www.todoliteratura.es
Padre no hay más que uno 3
Padre no hay más que uno 3

Se estrena “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3", coescrita, dirigida e interpretada por Santiago Segura

Agradable y divertida
Por José Belló Aliaga
jueves 14 de julio de 2022, 19:23h

Distribuida por Sony Pictures Entertainment España, se estrena el jueves día 14 de julio “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3, coescrita, dirigida e interpretada por Santiago Segura, agradable y divertida película.

  • Padre no hay más que uno 3

    Padre no hay más que uno 3

  • Padre no hay más que uno 3

    Padre no hay más que uno 3

“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3vuelve un año más con todos los personajes de siempre: Javier, Marisa, los niños (que ya son 6), los tíos Paco y Carmen, la suegra, el perrito... y ahora también ¡el novio de la niña y el abuelo!

La película

Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha...

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, la suegra “adorable” a la que da vida Loles León, El Cejas como Ocho, el increíble novio de Carlota; y el popular Carlos Iglesias como el Abuelo, completan un reparto en el que tampoco faltarán la asistenta, las mamás del colegio... ¡Y hasta José Luis, el perrito!

Coescrita nuevamente por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, las historias de “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 3” llenarán de sonrisas los planes familiares del verano.

Ficha técnica

Título original: Padre no hay más que uno 3

Dirección: Santiago Segura

Guion: Santiago Segura, Marta González de Vega, Juan Vera. Idea: Mariano Vera

Productora: Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine, Amazon Prime Video, Sony Pictures Entertainment (SPE)

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Carlos Iglesias, Silvia Abril, Loles León, Diego Arroba "El Cejas", Martina D'Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Luna López, Marta González de Vega, Antonio Resines, Natalia Agüero Avecilla

Género: Comedia

Año: 2022

País: España

Duración: 1h. 38 min.

Distribuidora: Sony Pictures Entertainment España

Fecha de estreno: 14 de julio de 2022

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios