www.todoliteratura.es

Los envoltorios personalizados para caramelos, la nueva modalidad promocional

sábado 16 de julio de 2022, 23:00h
Caramelos personalizados
Caramelos personalizados

Es normal que en las fiestas y eventos se repartan caramelos personalizados u obsequios a las personas. Aunque, lo que puede hacer esto más interesante es que el envoltorio que los contiene tenga el logo o personalización de la empresa. Por lo tanto, es importante saber cómo crear envoltorios de este estilo para darle un giro a esos obsequios dados durante una reunión o en cada momento especial en la vida.

Importancia de los caramelos personalizados

Los caramelos personalizados son un tipo de artículo promocional que utilizan las empresas en sus eventos con una intención publicitaria. Normalmente, este tipo de caramelos suele tener el logo de la empresa y un mensaje con la misión y visión de la misma. Aunque, hoy en día todos estos diseños son posibles de hacer si está disponible un software para crearlos como Microsoft Publisher.

Los caramelos personalizados permiten lograr una completa difusión de la empresa, necesitan poca inversión y como resultado, el alcance en aspectos promocionales es muy extenso para la marca. Por este motivo, son muy utilizadas por las organizaciones, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

Los envoltorios personalizados para caramelos que contienen el logo de la empresa son un método eficiente que está al alcance del bolsillo de todos. Por otra parte, si el diseño no es posible realizarlo de manera propia, es necesario escoger un buen proveedor o fabricante de caramelos. Pues, es la manera de acceder a la mejor calidad y a un precio competitivo, actualmente en el mercado existen un gran cantidad de competidores que ofrecen este producto.

Ahora bien, los caramelos corporativos o promocionales no solamente permiten aumentar el alcance, sino que aumentan la fidelización de los clientes. Consideran que a todos les gusta el dulce, y regalarlo ayuda a crear una conexión con las personas y potenciales consumidores, lo que no hace extraño la gran demanda de este producto.

Pasos para hacer un envoltorio personalizado ideal

Esta lista resumen todos los pasos necesarios para crear un diseño atractivo que despierte la curiosidad de las personas por una marca:

  • Selecciona una plantilla en Internet: en Google puedes encontrar muchos diseños preestablecidos con temas para fiestas, graduaciones, bodas o cualquier otro tipo de evento.
  • Utiliza Microsoft Publisher para abrir la plantilla seleccionada: existen muchas opciones que puedes usar para agregar o modificar los elementos que componen el diseño original y mejorarlo. Estos van desde colores hasta diseño de fondo o formas, cambiarlos de posición o arrastrarlos hasta el lugar deseado. Todo esto es posible de hacer solamente con contar con Microsoft Publisher y conseguir algo que le guste a los invitados.
  • Crea cuadro de textos: siempre que se crea un diseño de envoltorio para caramelos, es un plus colocar un mensaje agradable relacionado con la fiesta o evento. Para ello, es posible utilizar una fuente y color que combine con el aspecto del diseño, lo importante es que el mensaje debe ser interesante. Puedes utilizar un tamaño de texto alternativo con un formato ofrecido por Microsoft Publisher.
  • Evalúa el diseño antes de imprimirlo: es fundamental realizar este paso, pues, constituye el método de ver si falta algún detalle que corregir en el diseño de tu envoltura para caramelos. Verifica la configuración de la plantilla diseñada, si es correcta, ya que, una vez impresa no es posible modificarla.
  • Selecciona el papel para imprimir: la elección del tipo de papel para imprimir la plantilla para caramelos debe ser compatible con el color, texto y viabilidad. Es decir, hay que considerar si no se puede usar cartulinas u otro tipo de recurso que sea demasiado gruesa y cambie la calidad de la impresión o dificulte envolver los caramelos.
  • Impresión de los envoltorios: ahora es posible proceder a cortar y envolver cada uno de los caramelos con el diseño personalizado para darles un estilo diferente y atractivo a los invitados, para cerrarlos la pega es muy útil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios