www.todoliteratura.es
Stephen King
Stephen King

Los mejores libros más recientes que puedes adquirir con un préstamo

jueves 02 de marzo de 2023, 09:45h

Leer es un excelente pasatiempo y un hábito que todos deberíamos tener. Sin embargo, en la actualidad, leer no es tan popular como lo era décadas antes. Esto se les atribuye a diferentes razones, como, por ejemplo, la llegada de la tecnología. No obstante, muchas veces sucede que no todos poseen el capital necesario para invertir en libros. Pero, lo que muchos no conocen es que existen los préstamos rápidos en línea, el comparador de créditos personales online y otras herramientas que podrán ser de ayuda para esos momentos en los que deseamos ampliar nuestra biblioteca física, pero no contamos con los fondos suficientes.

Si deseas fomentar tu hábito de la lectura, un préstamo puede ser una buena solución. Claro, esto mientras estés seguro de que tienes la liquidez suficiente para cancelar las cuotas previstas. Una vez que tengas tu pequeño crédito personal, entonces podrás dirigirte a adquirir esos títulos que tanto te interesan. Sin embargo, si aún no estás seguro de cuáles libros deseas adquirir para tu biblioteca física, acá te traemos cuatro títulos recientes para que puedas llevártelos en este 2023. ¡Comencemos!

“Cuentos de Hadas”, de Stephen King

Este es el regreso por todo lo alto al género de fantasía del famoso autor Stephen King. Es una novela increíble que trata sobre un héroe inesperado quien deberá ser parte de una batalla épica entre el bien y el mal. Nuestro protagonista, un corriente estudiante de instituto, deberá hacer todo lo posible por mantener el balance de la bondad y la maldad luego de descubrir que dentro de su cobertizo existe un portal mágico que conduce a otra dimensión.

“Las Voces de Adriana”, de Elvira Navarro

Ya estamos locos por leer lo más reciente de una de las escritoras más reconocidas de España. Luego de cuatro años de su última novela, titulada La Isla de los Conejos, Elvira Navarro hace su regreso con una obra sobre el duelo. En esta oportunidad, se nos presenta a una joven que debe superar distintos duelos mientras cuida de su enfermo padre. Esta es una novela bastante conmovedora, que estamos seguros que nos llevará a las lágrimas y a la reflexión.

“El Ancho Mundo”, de Pierre Lemaitre

Esta novela habla sobre las peripecias, secretos, aventuras y desventuras de los Pelletier, una familia dueña de una fábrica de jabones ubicada en Beirut. El Ancho Mundo tiene como telón de fondo al París de la posguerra y la Guerra de Indochina, así que nos envuelve en un ambiente de reconstrucción. Este libro es bastante entretenido, a pesar de lo ligero que es, esto gracias a la condecorada prosa del francés Lemaitre.

“Lapvona”, de Otessa Mosfegh

Esta es una novela bastante interesante en la cual la autora nos muestra su dosis habitual de imágenes grotescas, personajes extraños, diálogos sorprendentes y prosa negra y cómica. Sin embargo, en Lapnova, Mosfegh traslada todo esto a un ambiente extremadamente diferente al que sus lectores están acostumbrados. Este libro nos lleva al Medievo y nos cuenta la historia de un joven deforme y cojo, el cual a medias sobrevive en un pueblo feudal, pero al cual la historia estará por darle un golpe de suerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios