www.todoliteratura.es
Presentación de AudioBook Club
Ampliar
Presentación de AudioBook Club

Los amantes del audiolibro ya cuentan con un club

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
sábado 01 de octubre de 2022, 11:00h

Nace un club para que los aficionados a los libros en formato audio puedan tener en exclusiva títulos de obras literarias pensadas para este singular club, Audiobook Club nace de la mano de Podimo, la principal plataforma europea de entretenimiento en audio.

Este club ofrecerá un título en formato audiolibro que estará disponible durante 6 semanas en la app. Asimismo, dentro del espacio Audiobook Club los suscriptores no sólo disfrutarán del título, sino que también podrán descubrir en formato vídeo contenidos extra como secretos del autor/a, el proceso de narración, los personajes y otros muchos elementos del contenido.

“Este proyecto se concibe desde una de las premisas fundamentales de la misión de esta plataforma; ofrecer el mejor contenido de audio de calidad. Con esta iniciativa Podimo quiere poner a su comunidad en el centro de esta iniciativa que nace con una clara vocación, la de compartir”, indica Laura Ceballos, Business Development & Audiobooks Spanish Markets de Podimo.

Esta primera edición arranca de la mano de Planeta Audio con la periodista, presentadora y escritora Sandra Barneda, que estrenará el proyecto con su nueva novela “Las olas del tiempo perdido” como título en exclusiva en el Audiobook Club.

Barneda comenta, “Las olas del tiempo perdido nos traslada a los veranos de la niñez, aquellos que creímos infinitos. Un tiempo que nos recuerda la importancia de pertenecer, de volver a la tribu, de recuperar, siendo adultos, a los niños que fuimos. El dolor, como el amor, es una fiera indomable que araña y sana a partes iguales”.

“Nuestro Audiobook Club se ofrece como un espacio de descubrimiento y disfrute, que da un paso más en la experiencia multicanal, combinando la escucha con los eventos presenciales junto a los autores”, afirma Juan Galiardo, Country Manager de Podimo en España.

Mercedes Milá, será la encargada de presentar cada título y moderar un exclusivo evento presencial con los autores, en el que los suscriptores de este club podrán compartir de primera mano su experiencia e impresiones.

Esta plataforma de podcasts y audiolibros se fundó en 2019. Actualmente está operativa en Dinamarca, Alemania, Noruega, Países Bajos, España, Finlandia y 20 países de América Latina.

Mercedes Milá y Sandra Barneda
Ampliar
Mercedes Milá y Sandra Barneda
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios