www.todoliteratura.es

Malenka Ramos presenta "Los crímenes de Hamlet", una inquietante novela de terror con tintes sobrenaturales

lunes 20 de febrero de 2023, 23:00h
Los crímenes de Hamlet
Los crímenes de Hamlet
El sello de un asesino en serie encarcelado hace veinte años marca el crimen con el que da comienzo esta historia, pero pronto surge una amenaza más turbadora. Melenka Ramos nos plantea en "Los crímenes de Hamlet", una historia llena de misterio y suspense protagonizado por personajes muy reales y humanos, con sus luces y sus sombras.

La autora, también conocida por su trilogía erótica Venganza, retrata con maestría la naturaleza humana en estado puro.

Una mezcla de muchas situaciones aterradoras, un lugar con un pasado y personajes muy reales y humanos es el punto de partida de Los crímenes de Hamlet, la nueva e intrigante novela de la escritora ovetense Malenka Ramos. En este libro, que sale a la venta el próximo 23 de febrero con Contraluz, se retrata con maestría la naturaleza humana en estado puro, uno de los sellos de la autora.

La trama nos sitúa en un pequeño pueblo situado en el norte de España en el que irrumpen el terror y lo sobrenatural. “Muchos lugares tranquilos guardan ciertas historias del pasado y, cuando aparece el primer cuerpo de una mujer flotando en el río, comienzan a suceder situaciones muy extrañas”, adelanta la autora. “El sello de un asesino en serie encarcelado hace veinte años marca este crimen y los que vienen después, pero hay algo más turbador y terrorífico que amenaza ese lugar y a todos los personajes, y está en el bosque… Siempre ha estado allí”.

Malenka Ramos, que además de escribir novelas de terror también cultiva la literatura erótica, regresa con una obra misteriosa y atávica inspirada por sus temores reales: “lo que no se ve y nos acecha, lo que no se puede explicar”. Tal y como precisa, “a un asesino o criminal puedes encerrarlo o matarlo; es algo real, algo humano que está ahí en nuestra sociedad, pero cuando ese “algo” no se puede tocar o ver y te acecha… Eso sí es aterrador”.

Malenka Ramos nació en Oviedo, donde reside en la actualidad. Desde muy joven comenzó escribiendo novelas de misterio y terror. Se dio a conocer por su trilogía erótica «Venganza», cuya primera novela saltó al papel después de tener más de un millón de lectores en la red. Actualmente está totalmente volcada en el género de misterio y terror, con obras como Lo que habita dentro, La figura de arcilla y El que susurra, ganadora junto a otras dos novelas del certamen Tabook's del Festival de Sitges de Terror 2019, y que vio la luz en Rusia.

Puedes comprar el libro en:

9788418945557
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios