www.todoliteratura.es
Leer en pareja
Leer en pareja

Los mejores libros sobre relaciones que puedes leer con tu pareja

viernes 10 de marzo de 2023, 14:56h

Existen diferentes cosas que se pueden hacer para conocer más a la persona con la que estás saliendo. Una de ellas es introducir nuevas costumbres en la relación, como, por ejemplo, leer un buen libro y discutir al respecto. Esto puede ser una gran idea para divertirte y conocer un poco más a tu persona especial. Especialmente, si es alguien a quien conociste en sitios de citas que encontraste en páginas como https://buscatupareja.com/, las cuales pueden ser bastante nuevas en tu vida y debido a esto, requieres un poco más de información para conocerlas mejor.

Para ayudarte a cumplir tu objetivo de compartir pensamientos con tu nueva pareja, te traemos una lista de libros que podrían interesarte para leer en pareja. ¡Observemos!

"Pequeñas Ideas Antes de Vivir en Pareja" – Bon y Bom

En este libro, sus autoras se encargan de contar, de una manera bastante entretenida, aquellas cosas que nunca nadie les contó sobre la vida en pareja. Este libro comienza con una variedad de pruebas y páginas para animar a los lectores a escribir sus propios datos, los cuales deben recordar. Como, por ejemplo, la razón por la cual se enamoraron y de qué manera se dividen las tareas domésticas. Este libro es bastante divertido, así que deben prepararse para reírse mucho y compartir anécdotas graciosas.

"El Arte de Amar" – Erich Fromm

Esta obra es todo un clásico del amor, es por ello que ha pasado de generación en generación. En este libro podremos encontrar la respuesta a diferentes preguntas que siempre se relacionan con el amor. Más allá de una novela romántica, este es un libro para descubrirse. Aquí, su autor explica la razón por la cual el amor es el producto de aprendizaje y representa un proceso de madurez, el cual transforma a cada persona al experimentarlo.

"El Buen Amor en Pareja" – Joan Garriga

El camino del amor suele tener algunos obstáculos si lo recorremos muy rápido. Debido a ello, en estas páginas, Joan Garriga nos comparte sus consejos para comprender los fundamentos del amor, la sexualidad y su poder, y la enriquecedora experiencia de vivir en pareja. Especialmente poder vivir en pareja y mantener el equilibrio necesario para que la relación crezca.

"Anatomía de la Pareja" – Erica Poli

Este libro promete llevarnos a través de la construcción de la unión verdadera en pareja, lo cual es una de las dificultades que la mayoría de las parejas tienen. A través de casos de la vida real, este libro nos comparte piezas claves para poder experimentar el amor consciente, experimental y feliz en una pareja.

"Los Hombres son de Marte, las Mujeres de Venus" – John Gray

Para cerrar, traemos un clásico de la literatura de parejas. Mediante claros ejemplos, John Gray nos relata ciertas situaciones que son frecuentes en una relación. De este modo, el autor explica de una forma sencilla la manera en que, mediante cambios pequeños, la relación en pareja se puede fortalecer con el paso de los días. Sin duda, este libro los invitará a vivir su relación plenamente y descubrir las formas correctas de comunicarse en pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios