www.todoliteratura.es

Taller por Zoom desde Nueva York

La Heroína y sus mil caras

domingo 12 de marzo de 2023, 11:10h
Taller literario
Taller literario

La reconocida periodista, escritora y guionista Mariza Bafile, Editora en Jefe de la prestigiosa Viceversa Magazine, de NY, impartirá a partir del corriente marzo de 2023 un interesante taller acerca de las múltiples facetas de la mujer en la literatura.

Con este taller, que comenzará el próximo 26 de marzo, vamos a explorar el mundo de la escritura y de la lectura mientras adquirimos herramientas para expresarnos a través de las palabras y para buscar en ellas el sentido que ocultan tras lo obvio.

Viajaremos con la heroína rescatándola de su dualidad virgen/prostituta, madre/madrastra, santa/bruja porque cada mujer encierra mil caras y con ellas emprende su viaje cambiando, creciendo, retrocediendo, volviendo a caminar, en cada etapa de su vida.

Analizaremos los arquetipos relacionados con la Inocente, la Huérfana, la Guerrera, el Ángel Guardián, la Destructora, la Cazadora, la Amante, la Creadora, la Soberana, la Hechicera, la Sabia, la Loca.

El taller en su totalidad tiene una duración de tres meses, comenzando el 26 de marzo, con clases semanales por zoom de dos horas, los domingos de 12:00 a 2:00 pm (EST). Todas las clases quedarán grabadas y a disposición de los talleristas. Los pagos son mensuales para que quienes no deseen continuar puedan retirarse al finalizar el mes.

El costo es de 60 euros mensuales. En consideración de la realidad latinoamericana estamos aceptando que dos o tres personas lleguen como grupo y puedan repartirse el costo entre ellos.

Los interesados pueden escribir a:

[email protected]

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios