www.todoliteratura.es

Jano García presenta su nuevo y revolucionador ensayo "Contra la mayoría"

Por Rafael Ibáñez González
miércoles 10 de mayo de 2023, 20:00h
Jano García presentará en Madrid su nuevo libro, "Contra la mayoría", el ensayo sobre «cómo la barbarie puede ser avalada por la mayoría y el error de creer que la democracia siempre es sinónimo de libertad», el próximo miércoles, 17 de mayo, a las 18.30 horas, en el Aula Magna Universidad San Pablo CEU (C/ Julián Romea, 23), en un acto en el que también intervendrá el abogado Álvaro Bernad. Se encuentra ya a la venta y disponible en todas las librerías españolas gracias a la editorial La Esfera de los Libros.
Jano García presenta su nuevo y revolucionador ensayo 'Contra la mayoría'
(Foto: Editorial La Esfera de los Libros)

¿Qué es la democracia? ¿Es el sistema perfecto que nos han vendido? ¿Es una forma de gobierno justa y bondadosa para los ciudadanos? El pensador de referencia de los jóvenes españoles Jano García regresa sobre los pasos de la democracia para realizar un análisis crítico y fundamentado de por qué, en muchas ocasiones, la decisión de la masa no implica que sea la más acertada. De este modo, identifica y destapa los déficits y males del sistema democrático para invitar al lector a reflexionar sobre cómo los gobernantes, amparados por el apoyo de la mayoría, deciden sobre cuestiones que, en realidad, pueden llegar a coartar libertades y derechos. Precedida por el gran éxito de "La Gran Manipulación" y "El rebaño", de las que La Esfera de los Libros ha vendido más de 80.000 ejemplares, "Contra la mayoría" es obra novedosa y valiente que no dejará indiferente a nadie, en la que el autor escribe sobre el sistema democrático, el poder y sus protagonistas, la tiranía de la masa o la ley, y sale en defensa de la libertad, la monarquía o de la moral, como el verdadero poder auténtico.

Jano García (Valencia, 1989) es graduado en Economía y Comercio Internacional. Actualmente, dirige el programa En Libertad que se emite de forma independiente a través de iVoox y YouTube, con más de 500.000 oyentes mensuales. Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde publica sus artículos sobre política, historia y economía y se ha convertido en un referente de las ideas de la libertad individual y el pensamiento propio. Crítico con el comportamiento generalizado de la masa social ha llamado la atención de las universidades españolas realizando numerosas conferencias.

Puedes comprar el libro en:

Para más información consulta la web de la editorial La Esfera de los Libros

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios