www.todoliteratura.es
Concha Calleja
Ampliar
Concha Calleja

Concha Calleja: "El virus del COVID19 fue fabricado por China para ser un arma biológica"

Autora del libro "Contagiados"
Por Briseida Zenobia
lunes 29 de mayo de 2023, 23:22h
"El COVID19 fue fabricado por los chinos, con una subvención que le concedió el gobierno de los Estados Unidos, para ser un arma biológica". Así de contundente es la tesis que sostiene Concha Calleja en su nuevo libro "Contagiados" que acaba de publicar la editorial Arcopress.
Contagiados
Contagiados

La autora ha realizado un estudio riguroso basado en datos oficiales y entrevistas de alto nivel. Además, ha tenido acceso a importantes documentos que se incluyen en el volumen. El estudio advierte que el virus mutará y será más peligroso, lo que podría provocar una nueva pandemia, tal como ha reconocido la OMS recientemente.

De acuerdo con la autora, los chinos engañaron a la administración estadounidense para obtener dinero para fabricar una vacuna, y también ocultaron información sobre la propagación del virus al mundo entero. Según la investigación de esta autora, el virus se originó por la fuga incontrolada de una bacteria en un laboratorio, y no por el efecto trasmisor de un murciélago como afirmó China oficialmente.

La autora reconoce que una pandemia desencadenó un hecho terrible que aún afecta a la humanidad y que ha llegado para quedarse. Según Concha Calleja, las vacunas diseñadas para combatir esta enfermedad están causando una disminución de defensas en la población, lo que está provocando diversos efectos negativos en la salud, desde la muerte hasta problemas gástricos, herpes e ictus.

"Contagiados" es un libro que revela la cruda realidad que se avecina en relación al virus, su verdadero origen y quienes estuvieron detrás de él. Además, explica por qué se engañó a la población y las consecuencias que esto ha tenido. El libro cuenta con testimonios de primera mano de los protagonistas de los hechos y expertos internacionales en áreas clave como secuencia genómica, biocontención, armas biológicas y política china. En definitiva, es un libro valiente, riguroso y sorprendente.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios