www.todoliteratura.es

¿Galos en China?

Por Silvia Lorenzo Rubio
lunes 30 de enero de 2023, 00:00h
El reino milenario
El reino milenario

Vuelven a la carga los afamados galos Astérix y Obélix con una nueva historia: “El reino milenario”. Basada en el largometraje de Guillaume Canet, que se estrenó hace una semana, esta historia escrita por Oliver Gau e ilustrada por Fabrice Tarrin aterrizará en las librerías el 9 de febrero.

Personajes de la China Imperial, la civilización fenicia y la Galia se dan la mano para embarcarse en una nueva aventura que trascurre durante el viaje a un país muy, muy lejano. Una historia repleta de acción, de diálogos tronchantes y muchas dosis de poción mágica que vamos a necesitar para hacer frente a nuevos adversarios.

En esta nueva aventura, Astérix y Obélix van a tener que ayudar a la princesa Fo Yong, acompañada de su fiel guardaespaldas Wang Tah y Granodemaíz, el sobrino de un famoso comerciante fenicio, a restituir a la emperatriz china, que ha sido encarcelada tras un golpe de Estado organizado por el pérfido Dan Sin Kuing. Ya os podéis imaginar lo que pueden dar de si las aventuras si uno va acompañado de estos dos célebres héroes galos.

El cómic estará disponible en librerías el 9 de febrero. Haced las maletas, ¡emprendemos un nuevo viaje al Reino Milenario!

Puedes comprar el cómic en:

9788469669686
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios