www.todoliteratura.es

Sergio Fernández, el portero de discoteca que se convirtió en influencer con más de dos millones de seguidores en TikTok

domingo 11 de junio de 2023, 07:36h
El portero
El portero
Sergio Fernández, también conocido como el portero de TikTok, ha pasado de trabajar en la construcción y competir en strongman a triunfar en las redes sociales hablando sobre su trabajo como portero de discoteca. En su libro, comparte anécdotas sobre la vida nocturna y desmiente falsas creencias sobre su profesión. A pesar de tener más de dos millones de seguidores en TikTok, Sergio es un hombre trabajador y dedicado a su familia.

La historia de Sergio Fernández es sorprendente, ya que pasó de trabajar en la construcción, en una gasolinera y compitiendo en el certamen mundial de strongman a triunfar en TikTok como portero de discoteca. A través de su contenido, ha conectado con el público hablando sobre los detalles de su trabajo. A pesar de que su vida se complicó inesperadamente, Sergio ha tenido la recompensa de un giro glorioso del destino.

El libro narra la historia del autor, que está llena de anécdotas curiosas sobre la vida nocturna y desmitifica las creencias erróneas sobre su profesión. A través de sus vivencias como padre joven y trabajador incansable, el autor ha tenido contacto con todo tipo de públicos y demuestra que, en la mayoría de los casos, las apariencias pueden ser engañosas.

Sergio Fernández es originario de Toledo y tiene 41 años. Anteriormente trabajó como portero de discoteca en la sala Velvet en Madrid. Recientemente ha sido contratado por la revista Zenda del escritor Arturo Pérez-Reverte. Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de TikTok, da consejos sobre civismo a los jóvenes y a otros porteros de discoteca. A pesar de su popularidad en las redes sociales, Sergio es un hombre dedicado a su familia y ha trabajado duro para salir adelante. Además, ha competido en strongman y ahora está explorando esta nueva oportunidad como divulgador en las redes sociales.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios