www.todoliteratura.es
Peter Zeihan
Peter Zeihan

El autor superventas que advierte sobre el apocalipsis económico: Descubre qué dice Peter Zeihan

domingo 27 de agosto de 2023, 12:11h

En las últimas generaciones todo se ha vuelto más rápido, mejor y más barato. Casi cualquier cosa puede ser comprada y enviada en cuestión de días, e incluso horas. Pero todo esto ha llegado a su fin.

El fin del mundo es solo el comienzo
El fin del mundo es solo el comienzo

En su libro El fin del mundo es solo el comienzo. Cartografía del colapso de la civilización (Almuzara, 2023), el autor y estratega geopolítico Peter Zeihan traza el mapa del mundo que está por llegar: uno en el que los países y regiones no tendrán más opción que fabricar sus propios bienes, cultivar sus propios alimentos, asegurar su propia energía, librar sus propias batallas y además hacerlo con poblaciones cada vez más menguadas y envejecidas.

Siguiendo su estilo habitual, en lugar de gritar «¡fuego!» en el teatro geoeconómico mundial, Zeihan señala la acumulación de fósforos, gasolina y dinamita en las manos de una audiencia ignorante, sugiriendo que tal vez queramos avisar a los bomberos antes de que sea demasiado tarde.

Un necesario análisis objetivo del panorama geopolítico internacional. Un fin del mundo y, a la vez, un mundo que comienza.

Peter Zeihan es experto en geopolítica: el estudio de cómo el lugar influye en la evolución financiera, económica, cultural, política y militar.

Organiza sesiones informativas personalizadas para un amplio abanico de audiencias, entre las que se incluyen profesionales de las finanzas, empresas de la lista Fortune 500, inversores en energía y diversas asociaciones y empresas industriales, energéticas, agrícolas y de consultoría. Zeihan ha aparecido citado en numerosos periódicos y programas de radio y televisión, como The Wall Street Journal, Forbes, AP, Bloomberg, CNN, ABC, The New York Times, Fox News y MarketWatch. Es un autor superventas del New York Times cuyos primeros tres libros, The Accidental Superpower, The Absent Superpower y Disunited Nations, han sido recomendados por Mitt Romney, Fareed Zakaria e Ian Bremmer. Peter también es un orador público muy buscado. Con un ojo atento a lo que impulsará los titulares del mañana, su enfoque irreverente transforma temas que normalmente son densos y pesados.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios