www.todoliteratura.es

"Las normas de la locura", Diego González-Segura, la novela que aborda el estigma de la locura a través del thriller

miércoles 20 de septiembre de 2023, 23:22h
Las normas de la locura
Las normas de la locura
Diego González-Segura es médico farmacólogo y ha conseguido aunar en esta historia su curiosidad por el funcionamiento de la mente humana y su pasión por la literatura de suspense.
Con la crítica al concepto de normalidad como telón de fondo, "Las normas de la locura" es una red en donde la realidad, los sueños y las alucinaciones se entretejen en una estremecedora historia de venganza.

Cuando la ley la dicta la normalidad, ¿cómo sobreviven aquellos que se rigen por las normas de la locura?

Laura está en peligro: algo siniestro la acosa desde su pasado. Y no puede saber si existe o no porque su mente difumina los contornos de la realidad, invadida por alucinaciones constantes que la envuelven como la telaraña de uno de los monstruos de ocho patas que a menudo parecen acecharla. En compañía de Julián y Alejandro, dos pacientes de las mismas sesiones de terapia a las ella también asiste para tratar su patología, Laura luchará por escapar de ese peligro que cada vez se va haciendo más real.

Diego González-Segura (1973), nacido en Buenos Aires, criado en la Patagonia y afincado en Barcelona desde los veinticuatro años, es médico experto en Farmacología clínica y autor del blog literario El espacio entre latidos. Su curiosidad por el funcionamiento de la mente humana y su pasión por la literatura de suspense han confluido en Las normas de la locura, su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios