www.todoliteratura.es

Coloquio con el escritor valenciano José Antonio Olmedo en la Feria del Libro de Torrent

jueves 12 de octubre de 2023, 17:16h
Feria del libro de Torrent
Feria del libro de Torrent

El próximo sábado, 21 de octubre, entre los diversos actos que organiza la asociación cultural Torrent de Paraules, enmarcados en la 50ª edición de la Feria del Libro de Torrent, tendrá lugar un coloquio con el escritor, crítico literario y filólogo valenciano José Antonio Olmedo. Patricia Cuenca, presidenta de la asociación Torrent de Paraules, será la encargada de dialogar con el autor invitado.

Según han adelantado fuentes de la entidad convocante, Olmedo hablará sobre su dilatada y diversa trayectoria literaria como autor de trece libros, haciendo hincapié en ‘Aunque maravillosa’, su más reciente poemario. Asimismo, el autor del único libro de investigación existente basado en la vida y obra poética del poeta valenciano Ricardo Bellveser, se referirá a su faceta como guionista audiovisual, narrador, profesor, y adelantará algunos detalles del próximo libro que está a punto de publicar.

Como colofón, el acto se cerrará con un recital poético basado en poemas del último poemario publicado por Olmedo, protagonizado por las voces de los siguientes rapsodas: Luisa Samblás, Juan Vicente Marcilla, Lola Roca, Francisco Pascual, José Carlos Llorens y Esther Martínez.

El evento se inscribe en el Ciclo Cultura Viva 2023 y tendrá lugar a las 18 horas en la Biblioteca Edificio Metro (tercer piso), Avenida al Vedat, 103 (Torrent).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios