www.todoliteratura.es
Los libros más vendidos en 2023
Los libros más vendidos en 2023

"Las hijas de la criada", de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta, llega al cierre del año como la novela más vendida de 2023

En No Ficción, "Hábitos atómicos", de James Clear, es el libro más vendido y Marian Rojas Estapé, la autora superventas
Por Evaristo Aguado
sábado 30 de diciembre de 2023, 22:50h
El libro más vendido en Ficción de este 2023 será Las hijas de la criada, de Sonsoles Ónega, novela ganadora del Premio Planeta que se publicó a principios de noviembre. También en este género, entre las favoritas del público para esta campaña de Navidad, siguen a la cabeza autoras superventas como Eva García Sáenz de Urturi, Alice Kellen, Megan Maxwell, Carmen Mola, Dolores Redondo, la Vecina Rubia y también autores como Fernando Aramburu, el reciente Finalista del Premio Planeta, Alfonso Goizueta, Antonio Muñoz Molina o Juan del Val.
En los más vendidos de No Ficción, el puesto número uno de 2023 será para Hábitos atómicos, de James Clear, una lista en la que han entrado también las novedades editoriales de Karlos Arguiñano, con Cocina de diez; Ángel Martín, con Detrás del ruido y Keri Smith, con su edición especial de aniversario: 10 años destrozando este diario. Y en esta categoría, Marian Rojas se consolida como la autora más vendida con sus dos libros, Cómo hacer que te pasen cosas buenas y Encuentra tu persona vitamina, que llevan tres años en los primeros puestos de las listas.

El fenómeno juvenil del momento es sin duda Alas de sangre, de Rebecca Yarros, cuyo segundo título, Alas de hierro, que se publica en febrero, ampliará el acontecimiento editorial a nivel mundial.

Y respecto al mercado infantil, contamos con los 5 autores más vendidos: Pedro Mañas, Roberto Santiago, Benji Davies con su Osito Tito en preescolar, o Los Compas.

Los fenómenos de Young Adult en el top de las listas tienen nombre de mujer: Ana Huang, Sarah J. Maas, María Martínez e Inma Rubiales, que suman miles de ejemplares en una categoría en la que reinan de forma absoluta.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios