www.todoliteratura.es

Descubre en "Operación Lena", de Macarena Zambrana, el hallazgo que podría haber cambiado el destino de la Segunda Guerra Mundial

Por Briseida Zenobia
Operación Lena
Operación Lena
"Operación Lena", de Macarena Zambrana, cuenta la historia que pudo cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Ángela, completamente rota y sola después de la muerte de su madre, llega a Londres con la determinación de encontrar ese punto de inflexión que transforme su visión pesimista de la vida.

En Blitz, una chamarilería de Camden, al noroeste de Londres, encontrará un viejo abrigo vintage y una nota gracias al azar.

Una mujer fascinante que conoció los campos de exterminio y que daría nombre a una operación de inteligencia que pudo decidir la guerra mundial, está a punto de ser descubierta por Ángela, aunque ella aún no lo sabe.

Macarena Zambrana nació en Sevilla en 1983. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, abogada en ejercicio, y apasionada de la lectura y de la escritura. Comenzó su incursión en las letras tras llevar a cabo una terapia narrativa. Operación Lena es su primera novela; una ficción histórica de dos mujeres cuyo nexo de unión es el hallazgo del abrigo que arropó a la mujer que cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/3uwBQFB
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios