www.todoliteratura.es

"Alas de hierro", segunda entrega de la serie de Rebecca Yarros, bate el récord de ejemplares vendidos en una primera semana en España

La historia de aventuras y dragones desata el furor en las librerías
Por Briseida Zenobia
Alas de hierro
Alas de hierro
La mañana de la publicación de "Alas de hierro", el pasado 21 de febrero, miles de lectores hacían cola para conseguir su ejemplar, una pasión que no se veía entre el público joven desde la saga de Harry Potter.

Una acogida extraordinaria por parte de lectores, libreros y medios de comunicación: la serie Empíreo, con tan solo dos volúmenes publicados y 400.000 ejemplares vendidos en nuestro país, se ha convertido ya en el mayor fenómeno editorial de los últimos años. Alas de hierro ha batido el récord de ventas en una primera semana desde Stieg Larsson o Harry Potter.

La preventa de Alas de hierro en España triplicó en pedidos la de Alas de sangre. Debido a la demanda sin precedentes de los lectores, Alas de hierro se reeditó antes de su puesta a la venta, consolidando el éxito de la serie Empíreo en menos de cuatro meses.

El fenómeno no para de crecer y es una demostración más de que los jóvenes leen más que nunca.

Rebecca Yarros es autora bestseller de The New York Times y de USA Today. Sus más de quince novelas han sido aclamadas tanto por medios como Publishers Weekly y Kirkus Reviews como por los lectores. Su familia ha servido en el ejército durante dos generaciones, por lo que Rebecca admira a los héroes militares y tiene la fortuna de estar casada con uno desde hace más de veinte años. Es madre de seis niños y vive en Colorado en compañía de su terco bulldog inglés, sus dos feroces chinchillas y su gata Artemis, que reina sobre toda la familia.

En 2019 Yarros fundó, junto con su marido, la organización sin ánimo de lucro One October, dedicada a una de sus pasiones: ayudar a niños y niñas del sistema de acogida y adopciones familiares de Estados Unidos. Para más información, visita www.oneoctober.org y www.rebeccayarros.com.

Puedes comprar el libro en:

https://amzn.to/431ig16
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios