www.todoliteratura.es

"La vida después del adiós", de Alfonso del Corral

martes 19 de mayo de 2026, 14:31h
Actualizado el: 19/05/2026 14:45h
La vida después del adiós
La vida después del adiós
Siempre sentí admiración por él. Me parecía una excelente persona, tanto en el aspecto profesional, como en el personal.

Supe, de la gran tragedia y pérdida de uno de sus hijos, Alvaro, de corta edad y que como una huella imborrable, desde aquel fatídico día, le ha marcado toda su trayectoría vital.

Me estoy refiriendo al Dr. Alfonso del Corral, que sin duda también muchos lectores sabran de su buen hacer.

Este prestigioso galeno , especialista en Traumatología y Cirugia Ortopédica, acaba de publicar un libro que es un testimonio de distintas señales, amor, esperanza y Fe en Jesucristo.

"La vida después del adiós", bajo el sello editorial de HarperCollins.

Este libro, no recoge su experiencia médica y deportiva, jugador profesional de baloncesto en el Real Madrid y en la selección española, sin olvidar sus más de veinte años como jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, C.F.

No, en este libro el Doctor del Corral describe con detalle y minuciosidad su encuentro con Cristo: una travesia marcada por el sufrimiento, la búsqueda de sentido, la oración y la lectura tras la pérdida de su hijo.

En estas páginas el doctor Alfonso del Corral de Salas comparte su historía con honestidad. Nos cuenta como encontró sentido y consuelo en su búsqueda espiritual que lo llevo a localizar señales en los lugares más sencillos y en los gestos más humildes.

"La vida después del adiós", es una reflexión sobre como la fe puede ofrecer respuestas cuando la lógica falla, y como incluso ante la muerte, la esperanza puede hallar un camino.

En un párrafo el doctor del Corral dice;...este libro no está escrito solo para personas creyentes. Está pensado para cualquiera que, en algún momento, se haya hecho preguntas frente al dolor o haya sentido la necesidad de encontrar un sentido más profundo a su vida...".

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios