www.todoliteratura.es

El escritor alemán David Safier regresa con "28 días"

Por Evaristo Aguado
domingo 30 de noviembre de 2014, 20:04h
28 días
28 días
"28 días" es la nueva novela del escritor aleman David Safier. Una novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia en plena Segunda Guerra Mundial. 28 días para vivir toda una vida. 28 días para descubrir el amor verdadero. 28 días para convertirse en una leyenda. 28 días para contestar la mayor de las preguntas: ¿qué clase de persona quieres ser?
Varsovia, 1943. Mira, una chica de dieciséis años, sobrevive gracias al contrabando de alimentos en el gueto donde los nazis han recluido a los judíos. Su único objetivo es proteger a su madre y a su hermana pequeña, Hannah. Cuando los habitantes del gueto empiezan a ser deportados a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. En la mayor aventura que jamás han vivido, consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira debe decidir a quién pertenece su corazón: a Daniel, un chico que cuida de los niños huérfanos, o a Amos, un miembro de la Resistencia cuyo objetivo es matar a tantos nazis como pueda.

David Safier ha arrancado las sonrisas de millones de lectores en todo el mundo con best sellers como Maldito karma. Ahora te lleva al límite de la emoción con una gran novela sobre el amor y el coraje ambientada en uno de los episodios humanos más sobrecogedores de la Historia.

David Safier nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito internacional en todo el mundo y lleva más de cincuenta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), Yo, mi, me… contigo (Seix Barral, 2011), Una familia feliz (Seix Barral, 2012) y ¡Muuu! (Seix Barral, 2013) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y alentadores del panorama literario actual. Con 28 días, convertida ya en un best seller en Alemania, David Safier nos sorprende con una novela sobre el levantamiento del gueto de Varsovia protagonizada por una carismática adolescente. Sus novelas han vendido cuatro millones de ejemplares en Alemania y están en vías de publicación en más de treinta países. En reconocimiento a su éxito en España, ha recibido la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.

Puedes comprar el libro en:



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios