www.todoliteratura.es

Mark Gimenez está revolucionando el género del thriller judicial con "Acusada"

jueves 15 de enero de 2015, 21:55h
Mark Gimenez está revolucionando el género del thriller judicial con 'Acusada'

En poco tiempo Mark Gimenez se ha convertido en uno de los autores de thriller legal con más éxito. Sus libros han vendido más de un millón de ejemplares en todo el mundo. "Acusada" sigue a "El color de la ley", libro nominado al premio de mejor thriller de debut en 2006 fue publicado en castellano por Principal de los Libros en 2012.

A. Scott es un abogado cuya vida se vino abajo hace dos años, cuando su mujer lo abandonó por un deportista más joven y lo despidieron de uno de los bufetes más importes del país. Ahora, dos años después de su divorcio, su ex mujer necesita lo único que él le puede ofrecer: que la defienda de la acusación del asesinato de su novio.

Scott deberá defender a su ex mujer Rebecca, de la que aún está enamorado, del cargo de asesinato. Aunque todas las pruebas apuntan a que es la culpable, Scott se sumergirá en el mundo del deporte profesional para buscar al verdadero responsable de la muerte del golfista Trey Rawlins.

Mark Gimenez es abogado de profesión, lo que compagina con la escritura y le ofrece las bases perfectas para crear tramas y personajes reales. Acusada se colocó en la lista de libros más vendidos en países como Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios