www.todoliteratura.es

La ilustradora Sara Herranz publica su primer libro, "Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí"

lunes 06 de abril de 2015, 13:44h
La ilustradora Sara Herranz publica su primer libro, 'Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí'

"Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí" es el primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española. Poesía visual sobre intimidades de alcoba y secretos del corazón, que muestra nuestro lado sentimental sin tapujos.

A través de sus reconocibles dibujos en blanco y negro, animados por un toque rojo, Sara Herranz logra un relato muy actual; una historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí es un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales del enamoramiento al desengaño, algo de sexo, fiestas, alcohol para olvidar y de nuevo el amor. Quizá esta vez sea el verdadero.

La historia comienza con la llegada de la protagonista a la ciudad. De ahí a la ilusión, las cenas, las copas de vino, el amor, las camas desechas, las dudas, la pasión, la intensidad, e, inevitablemente, a la rutina, el miedo, el dolor, la ruptura y el vacío.

La narración se estructura en cinco capítulos que combinan la ilustración con textos cortos, sencillos pero sugerentes. A través de sus trazos la autora nos dibuja una íntima historia amor de sensaciones que nos resultan cercanas, conocidas, y que son capaces de arrancarnos una sonrisa cuando creemos que ya nada puede ir a peor.

Sara Herranz retomó el dibujo tras pasar la crisis del «no sé que hacer con mi vida» después de licenciarse. Tras finalizar sus estudios en Comunicación Audiovisual y frente a un panorama laboral (y sentimental) lamentable, Sara decidió dar un giro a su carrera y profesionalizarse en el mundo del grafismo y la ilustración.

Sara Herranz ha expuesto en Madrid, Barcelona y Tenerife y su obra ha pasado por VICE o El Duende, ha diseñado portadas para Mondadori y Alfaguara y trabajado para marcas como Ron Barceló, Vermut Yzaguirre, Loreak Mendiant u Oysho.

Su universo está repleto de mujeres irónicas, hombres barbudos, desengaños y primeros amores. Sus protagonistas son independientes y tienen una identidad propia marcada por los microrrelatos que los acompañan.


Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios