www.todoliteratura.es

"El domador de leones", lo nuevo de Camilla Läckberg

Por Nikolay Yordanov
jueves 16 de abril de 2015, 19:46h
'El domador de leones', lo nuevo de Camilla Läckberg

Tal y como os vamos adelantando con cada novedad que publicamos, este mes de mayo va a estar lleno de libros imprescindibles. Aquí os dejamos los detalles de una de las historias más esperadas del año, “El domador de leones”, el último libro de Camilla Läckberg.
Camilla Läckberg
Camilla Läckberg

La novela llegará a las librerías el próximo 5 de mayo, tendrá 400 páginas y el coste habitual de 20 euros. Lo publica Maeva. Será la novena entrega de la serie “Los crímenes de Fjällbacka” y con ella vuelven Patrik Hedström y Erica Falck.

En este caso se trata de un nuevo misterio que llegará a Fjällbacka y con al que Hedström se tendrá que enfrentar. Además, Erica seguirá su propio camino con una investigación sobre una vieja tragedia familiar. Vuelve el modelo de entrelazar presente y pasado que tanto éxito le ha dado a Camilla Läckberg. Con esta entrega ya se habrán traducido al castellano todos los libros de la serie, salvo el spin-off que versa sobre Mårten y que Ediciones Maeva (la editorial que tiene la serie) ha pospuesto de momento.

Aquí os contamos la sinopsis y todos los detalles que se conocen.

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, “La princesa de hielo”, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los doce millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Además, ha escrito una serie de álbumes infantiles inspirada en su hijo pequeño, Charlie, varios libros de cocina, y diseña su propia línea de ropa y de joyería.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios