www.todoliteratura.es

Aprende a dibujar paso a paso de forma fácil y divertida con Jaime Villanueva

jueves 23 de abril de 2015, 14:44h
Add to Flipboard Magazine.
Aprende a dibujar paso a paso de forma fácil y divertida con Jaime Villanueva

"Aprende a dibujar" es un libro dirigido tanto a niños como a adultos que quieren sacar su parte más creativa pintando. Jaime Villanueva, profesor de dibujo, nos ayudará a dibujar todo aquello que imaginamos mediante figuras geométricas. Una forma sencilla y amena de explotar nuestro lado más artístico disfrutando del dibujo.

¿A quién no le gusta dibujar? Hacerlo cada vez mejor es una simple cuestión de práctica: juntando distintas formas geométricas, es posible crear cualquier cosa. 

Aprende a dibujar (Anaya Multimedia) está concebido para niños y adultos, el autor de este libro, profesor de dibujo, ofrece una propuesta pedagógica y divertida a la par.

Así, los entusiastas artistas aprenderán paso a paso cómo plasmar todo lo que ven… y todo lo que imaginan, pues la creatividad se verá recompensada con creces con una técnica cada vez más trabajada.

Para facilitar las cosas, se indica en cada página el nivel de dificultad.

Jaime Villanueva está licenciado en Bellas Artes. Ha trabajado como animador e ilustrador para series televisivas como La Hora Chanante, Museo Coconut o Muchachada Nui, actividad que compagina con su trabajo como profesor de dibujo en un instituto. También es ilustrador del libro infantil.

Puedes comprar el libro en:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios