www.todoliteratura.es
Emilio Lledó
Ampliar
Emilio Lledó

Emilio Lledó inaugura hoy día 3 la lectura de Las mil y una noches en "Leer bajo la luna", el evento nocturno de la Feria del libro de Madrid promovido por la Asociación de Editores de Madrid.

miércoles 03 de junio de 2015, 07:39h
Hoy miércoles 3 de junio la Feria del Libro de Madrid pondrá en marcha la iniciativa “Leer bajo la luna”, promovida por la Asociación de Editores de Madrid con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Emilio Lledó , galardonado con el premio Antonio de Sancha y Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades y Premio Nacional de las Letras Españolas, inaugurará la lectura de cuentos de Las mil y una noches, conducida por el escritor y periodista Ignacio Elguero.
Las historias de Shrehrazade, el primer viaje de Sindbad el marino, cómo Aladino conoció a la princesa Badrúl, la historia de Alí Babá... cuentos orientales y misteriosos relatados por las excepcionales voces de Antonio Resines, Marta Rivera de la Cruz, Javier Sierra, Blue Jeans, Berna González Harbour, Martín Casariego, Xavier Güell, Alejandro Palomas, Elvira Sastre, Andrés Ibáñez, Marta Sanz, Jordi Rebellón, Romain Puértolas, Juan Cruz, Marta Fernández y la presidenta de la Asociación de Editores de Madrid, Rosalina Díaz Valcárcel.

“Leer bajo la luna” empezará a las 19.30 h y finalizará a las 22.30 h. Una compañía teatral dará la bienvenida a los asistentes y les invitará a acercarse al Pabellón de actividades donde tendrá lugar la lectura de cuentos, que comenzará en torno a las 21 h. Hay programadas actuaciones musicales, teatro de calle, y una ambientación especial para disfrutar de la Feria del libro en un horario nocturno excepcional para evocar el encanto y misterio de las noches orientales bajo la luna llena que iluminará el paseo de coches del parque del Retiro.

Animamos a todos los lectores y visitantes a que participen de esta noche única y mágica en la Feria del libro 2015, iniciativa de la Asociación de Editores de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios