www.todoliteratura.es

“Eliminado”, dirigida por Levan Gabriadze

Terror tecnológico

sábado 25 de julio de 2015, 13:52h
Add to Flipboard Magazine.
Eliminado
Eliminado

Distribuida por Universal Pictures International Spain, se estrenó el viernes día 17 “Eliminado”, dirigida por Levan Gabriadze, película de terror tecnológico. “Eliminado” introduce al espectador en una nueva época de terror que surge de la pantalla del ordenador. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

Eliminado” es la quinta colaboración entre Universal Pictures y el exitoso productor Jason Blum, de Blumhouse Productions. Desde los aterradores thrillers de las entregas de “La noche de las bestias”, Jason Blum sigue abriendo fronteras en los géneros de suspense y de terror, y siempre consigue entregar películas que no defraudan a su público.

La película abre la puerta a una nueva era del terror describiendo lo que, aparentemente, empieza como una inocente broma on-line pero acaba descontrolándose hasta lo inimaginable. La película explora el terror tecnológico que nace a través de Internet y de los ordenadores.
“Eliminado”, introduce en una nueva era de terror tecnológico: los recuerdos permanecen para siempre en Internet..., pero también los errores.

Ficha técnica
Película: Eliminado
Título original: Unfriended
AKA: Cybernatural
Dirección: Levan Gabriadze
Guion: Nelson Greaves
País: USA
Año: 2014
Duración: 82 min
Género: Terror
Interpretación: Shelley Hennig, Mosses Jacob Wysocki, Courtney Halverson, Heather Sossaman
Producción: Timur Bekmambetov, Nelson Greaves y Jason Blum
Fotografía: Adam Sidman
Distribuidora: Universal Pictures International Spain
Estreno en España: 17 de julio de 2015
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios