www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 19

“Déjame salir”, escrita y dirigida por Jordan Peele

Fascinante y provocador thriller

Por José Belló Aliaga
jueves 18 de mayo de 2017, 20:51h
Déjame salir
Déjame salir

Distribuida por Universal Pictures, se estrena el viernes día 19 de mayo, la película “Déjame salir”, escrita y dirigida por Jordan Peele, un fascinante y provocador thriller. Un joven afroamericano es invitado a la mansión de su novia y descubre que dicha invitación se debe a un motivo muy siniestro.

  • Déjame salir

    Déjame salir


  • Déjame salir

  • Déjame salir

    Déjame salir


  • Déjame salir

El nuevo thriller psicológico producido por Blumhouse (Múltiple, La visita, Ouija, El regalo, las entregas de Insidious y de La Purga) ha sido número 1 en su estreno en Estados Unidos, y reconocido por el público y la crítica, lleva acumulados más de 200 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Para Chris (Daniel Kaluuya, Sicario) y su novia Rose (Allison Williams, la serie "Girls") ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, y ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener, Capitán Phillips) y Dean (Bradley Whitford, La cabaña en el bosque).

Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de acontecimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Ficha técnica
Título original: Get Out
Director: Jordan Peele
Guion: Jordan Peele
Música: Michael Abels
Fotografía: Toby Oliver
Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens
Productora: Blumhouse Productions / QC Entertainment
Género: Terror. Thriller psicológico
Año: 2017
Duración: 103 min.
País: Estados Unidos
Distribuidora: Universal Pictures
Estreno en España: 19 de mayo de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios