www.todoliteratura.es
David Lagercrantz
David Lagercrantz

Quedan solo 3 días para la #NocheMillennium

Vuelve Lisbeth Salander. La saga "Millenium" continúa"

martes 25 de agosto de 2015, 11:44h

El próximo jueves 27 de agosto "Lo que no te mata te hace más fuerte", de David Lagercrantz llegará a las librerías de medio mundo, con 2,7 millones de ejemplares. La continuación de la trilogía de Stieg Larsson que revolucionó el género negro escandinavo y europeo se lanzará en todo el mundo simultáneamente.

En España se celebrará la llegada del nuevo volumen de Millennium con un maratón de lectura simultáneo en Madrid y Barcelona.

La noche del 26 al 27 de agosto, 20 lectores de toda España leerán en primicia "Lo que no te mata te hace más fuerte" y podrán conversar vía skype con su autor, David Lagercrantz.

El escritor Javier Sierra dará la bienvenida y presentará el acto en Casa del Libro – Gran Vía (Madrid) y el periodista Xavi Ayén en Casa del Llibre – Rambla de Catalunya (Barcelona).

Para celebrarlo, una decena de lectores serán citados en la Casa del Libro de Madrid y otra decena en la Casa del Llibre de Barcelona, y después de conectar por Skype con el autor de Millenium 4, David Lagercrantz, a las 00.00 horas recibirán el libro para iniciar la maratón.

La nueva novela de la saga Millenium es una de las principales novedades del curso literario, después de conseguir 80 millones de lectores en todo el mundo con la trilogía iniciada por el ahora fallecido Stieg Larsson.

El periodista David Lagercrantz ha sido designado para escribir esta parte por decisión de la familia del escritor sueco, que localizó sus novelas en el país escandinavo.

En la nueva entrega Lisbeth Salander, cuya historia se vuelve a cruzar con la del periodista Mikael Blomkvist, está inquieta, porque ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que normalmente evitaría.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC <br />120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios