www.todoliteratura.es
Javier Sierra y David Lagercrantz
Ampliar
Javier Sierra y David Lagercrantz (Foto: Javier Oliaga)

Continúa la saga Millennium

David Lagercrantz escribirá una 5ª y 6ª entrega de la serie

viernes 13 de noviembre de 2015, 13:20h

"Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, el cuarto volumen de la serie Millennium, ha vendido 2 millones y medio de copias en todo el mundo, desde su llegada a las librerías de 30 países el pasado 28 de agosto y ha despertado de nuevo la pasión por la serie creada por Stieg Larsson, que lleva vendidos un total de 82 millones de ejemplares en todo el mundo; 5 millones en lengua española.

“Sencillamente no pude resistirme. He sentido un placer indescriptible escribiendo Lo que no te mata te hace más fuerte, ha sido una aventura asombrosa. Además, ¡ya tengo una buenísima historia para la continuación!”, David Lagercrantz.

Los fans de Lisbeth Salander y Mikael Bolmkvist pueden respirar tranquilos. David Lagercrantz ha firmado un contrato por dos novelas más de la serie Millennium, continuando el universo creado por Stieg Larsson en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire y la continuación del propio Lagercrantz en Lo que no te mata te hace más fuerte.

Está previsto publicar la quinta novela en 2017 y la sexta en 2019.




Puedes comprar el libro en:



IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC <br />120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios