www.todoliteratura.es

"365 tuits de sabiduría" de Alejandro Jodorowsky

miércoles 26 de agosto de 2015, 13:44h
Add to Flipboard Magazine.
365 tuits de sabiduría
365 tuits de sabiduría

Alejandro Jodorowsky nos regala en este libro una selección de "365 tuits de sabiduría" uno para cada día del año. "Cuando dudes entre 'hacer' y 'no hacer', escoge hacer. Si te equivocas, tendrás al menos la experiencia", es una muestra de lo que nos ofrece en el libro.

Ahora la literatura, especialmente la poesía, surge de una colaboración estrecha entre el escritor y sus lectores: juntos, crean la obra. Se conectan contigo, te siguen, te responden, pero si lo que dices no es lo que ellos desean oír, te cortan la lengua con un unfollow, te abandonan. Te los tienes que ganar cada día, sorprenderlos, convencerlos, remecerlos, acariciarlos. Como una barca habitada por ellos, debes avanzar en el oscuro mar del inconsciente para arribar a la Conciencia».

Alejandro Jodorowsky (Tocopilla, Chile 1929), tarólogo, terapeuta, novelista, actor, director de teatro y cine de culto (El topo o Santa sangre), ha creado dos técnicas terapéuticas que han revolucionado la psicoterapia en numerosos países. La primera de ellas, la psicogenealogía, sirvió de base para su novela Donde mejor canta un pájaro y la segunda, la Psicomagia, fue utilizada por Jodorowsky en El niño del jueves negro. Su autobiografía, La danza de la realidad, desarrolla y explica estas dos técnicas. Además, en Siruela ha publicado Las ansias carnívoras de la nada, Cabaret místico, El maestro y las magas, Evangelios para sanar, La vía del Tarot, El loro de siete lenguas, Manual de Psicomagia, Metagenealogía, Ojo de Oro, Psicomagia, Teatro sin fin, El tesoro de la sombra, Tres cuentos mágicos y Yo, el Tarot.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.