www.todoliteratura.es

Acto inaugural curso literario y cultural. Delegación en Sevilla de ACE-Andalucía

César Vallejo
Ampliar
César Vallejo

Cesar Vallejo. La escritura del devenir.

martes 29 de septiembre de 2015, 18:10h
Add to Flipboard Magazine.

La Delegación en Sevilla de la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, ACE-Andalucía, en colaboración con La Esquina Azul dentro de la Programación de otoño 2015 ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA, organiza el acto inaugural del curso literario y cultural 2015-2016 con una disertación de Francisco Vélez Nieto, presidente de honor y consejero de la entidad, bajo el título "César Vallejo. La escritura del devenir".

El acto se celebrará el próximo 30 de septiembre, miércoles, a partir de las 20h, en La Esquina Azul, c/ Macasta s/n, -Barrio de San Julián-. Sevilla. Entrada libre.

Nuestra hospitalidad acompañará a esta convocatoria con una copa de vino a los asistentes. Tras el acto habrá lugar para el encuentro, el diálogo y la proximidad. Compartir para reconocernos en la cercanía más fecunda.

La ​D​elegación en Sevilla de ACE-Andalucía cuenta con una programación cultural propia y estacional, de octubre de 2015 a junio de 2016, bajo la denominación genérica de ESPACIOS DE PENSAMIENTO Y LITERATURA

Desde nuestra asociación hacemos fehaciente compromiso de continuar alentando el fomento, promoción y defensa de la lectura y conjugar sensibilidades de interacción entre autores y lectores. De ahí que con la complicidad generosa de los participantes y bajo el ideario y principio de anteponer el nosotros al yo, ofrezcamos este atractivo programa estacional, que esperamos y deseamos sea de vuestro interés, y que es columna vertebral a la que se irán sumando otras convocatorias aún por concretar y de las que seréis puntualmente informados. Todos los actos son de entrada libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.