www.todoliteratura.es

Antonio Manzanera nos presenta su nuevo thriller, "Nuestra parte del trato"

martes 10 de noviembre de 2015, 06:58h
Nuestra parte del trato
Nuestra parte del trato

"Nuestra parte del trato" es la nueva novela de intriga de Antonio Manzanera, autor del bestseller "El informe Müller" que en esta ocasión se adentra en la Guerra Civil Española para aportar desde la ficción la explicación a varios misterios aún sin resolver en los que participaron los servicios de inteligencia de ambos bandos.

El autor vuelve a demostrar su maestría en la combinación de géneros literarios, en un libro que atrapará a los amantes de la novela negra, del thriller y espionaje y del relato histórico.

Durante el verano de 1938, en plena Batalla del Ebro, un misterioso personaje llamado Urquiza es enviado a Barcelona por el Cuartel General de Franco para participar en el atentado que unos militantes del Partido Obrero de Unificación Marxista preparan contra el presidente del gobierno de la República, Juan Negrín. Llegado a Barcelona, Urquiza descubrirá pronto una razón mucho más poderosa que explica su presencia en la ciudad. Su verdadero trabajo consiste en recuperar una máquina de cifrado que Hitler regaló a Franco, situándolo en medio de una trama de intereses de agentes dobles y secretos de Estado que pondrán al límite su vida.

Perseguido por ambos bandos y con la única ayuda de una mujer que busca a su novio desaparecido en el frente, intentará cumplir con éxito su misión más arriesgada: sobrevivir.

Una historia perfectamente documentada y construida que nos descubrirá desde la ficción uno de los pasajes más trascendentales de la Guerra Civil Española.

Antonio Manzanera (Murcia, 1974) es doctor en Economía, MBA y un apasionado del emprendimiento. Autor del libro Finanzas para emprendedores, su vida profesional ha transcurrido como economista en el sector privado y en el público.

Después de residir durante varios años en distintos países regresó a España, donde reparte su tiempo libre entre la familia, la ayuda a jóvenes emprendedores y las novelas de intriga.

Ha publicado también en Umbriel El informe Müller, La suave superficie de la culata y La tercera versión.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios