www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 1 de enero de 2016

“Point Break (Sin Limites)”, dirigida por Ericson Core

Thriller de trepidante acción

Por José Belló Aliaga
jueves 31 de diciembre de 2015, 12:54h
Point Break
Point Break

Distribuida por Tripictures, se estrena el viernes día 1 de enero de 2016 “Point Break (Sin Limites)”, dirigida por Ericson Core, directo responsable también de la excelente fotografía, un thriller de trepidante acción.


  • Point Break

  • Point Break

    Point Break

Un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual.

La película
La película está repleta de las escenas deportivas más radicales jamás vistas en el cine. Las proezas de dichas escenas de acción las realizan atletas de élites que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboarding, escalada libre y motocross de alta velocidad.

Point Break (Sin Límites)” es un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que el agente Utah, infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

Dirigida por Ericson Core (Invencible), está protagonizada por Edgar Ramírez (La noche más oscura, El ultimátum de Bourne, Carlos the Jackal) como Bodhi, y Luke Bracey (G.I. Joe: La venganza, La conspiración de noviembre) como Johnny Utah, junto a Teresa Palmer (Memoria de un zombi adolescente), Delroy Lindo (Sahara, 60 segundos) y Ray Winstone (Noé, Infiltrados).

Ficha técnica
Dirección: Ericson Core
Guion: Kurt Wimmer
Historia: Rick King & W. Peter Llif; Kurt Wimmer
Fotografía: Ericson Core
Protagonistas: Édgar Ramírez; Luke Bracey; Teresa Palmer; Ray Winstone; Delroy Lindo
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Acción
Idioma: Inglés
Música: Tom Holkenborg
Efectos Especiales: John Nelson
Distribuidora: Tripictures
Estreno en España: 1 de enero de 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios