www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 6

“Momentum”, dirigida por Stephen Campanelli, en su debut como realizador

Por José Belló Aliaga
viernes 06 de noviembre de 2015, 10:00h
Momentum
Momentum

Distribuida por Second Gen Pictures, se estrena el viernes día 6 de noviembre la película “Momentum”, dirigida por Stephen Campanelli, que supone su debut como realizador

Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue sólo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario; ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de los hombres que la acechan.

La película
Second Gen Pictures realiza en España el estreno en Premium VOD de la película “Momentum”, thriller de acción protagonizado por Olga Kurylenko y James Purefoy, que se estrenará el 6 de noviembre en las plataformas digitales más importantes del país, tanto para su alquiler como para su compra.

El soporte físico saldrá a la venta el 20 de noviembre.
"Momentum" supone el debut en la realización de Stephen Campanelli, cámara en varias películas de Clint Eastwood y en ella su principal protagonista, con un ritmo frenético durante toda ella, Olga Kurylenko como Alex, es una experta infiltrada cuya identidad se revela accidentalmente durante lo que debería haber sido un robo rutinario.

Pronto se ve envuelta en una conspiración del gobierno y perseguida sin descanso por un asesino nato (James Purefoy). Alex tendrá que salvar su vida al tiempo que intenta vengarse de los asesinos de sus amigos y descubrir la verdad, a lo largo de la película, de planteamiento no demasiado original.

Ficha técnica
Título: Momentum
Título original: Momentum
Director: Stephen Campanelli
Guión: Adam Marcus, Debra Sullivan
Reparto: Olga Kurylenko, James Purefoy, Morgan Freeman Lee-Anne Summers, Karl Thaning, Jenna Saras, Marian Frizelle, Brendan Murray, Lee Raviv, Daniel Fox, E.M. Fredric, Joe Vaz, Anneli Muller
Género: Acción, thriller
País: USA, Sudáfrica
Año: 2015
Duración: 91 min.
Lanzamiento en DVD (alquiler): 04/11/2015
Estreno en VOD: 06/11/2015
Producción: Donald A. Barton, Anton Ernst, Meshack Molope
Música: Laurent Eyquem
Montaje: Doobie White
Vestuario: Dihantus Engelbrecht
Fotografía: Glen MacPherson
Distribuidora: Second Gen Pictures
Estreno en España: 6 de noviembre de 2015

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios