www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 8

“Legend”, escrita y dirigida por Brian Helgeland

Thriller clásico interpretado por Tom Hardy en una poderosa doble actuación

Por José Belló Aliaga
jueves 07 de enero de 2016, 09:03h
Legend
Legend

Distribuida por Tripictures, se estrena el viernes día 8 de enero, la película “Legend”, escrita y dirigida por Brian Helgeland, un thriller clásico interpretado por Tom Hardy en una poderosa doble actuación.

Juntos, los gemelos y gánsteres Kray, se apoderarán de la ciudad de Londres. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.

Legend”, del ganador del Oscar Brian Helgeland (L.A. Confidential, Mystic River) narra la verdadera historia del ascenso y caída de los gánsteres más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy en una poderosa doble actuación, mientras viven el mejor momento de sus vidas, y dominan el Londres de mediados de los años sesenta.

Con Ronnie recién salido de la cárcel, los hermanos se dedicaron a consolidar su poder en el extremo oeste de Londres, a pesar del poder del despiadado gánster del sur de Londres, Charlie Richardson y su banda, y trabajando la mafia americana, que están dispuestos a trasladar la Habana al corazón de Londres.

Aclamados como celebridades, los Kray son cortejados por los ricos y famosos, y su influencia se extiende a los niveles más altos. Los Kray son imparables.

Legend” es un thriller clásico que sumerge al espectador en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.

Ficha técnica
Título original: Legend
Director y guionista: Brian Helgeland

Reparto: Tom Hardy (Ronald Kray y Reggie Kray);, Emily Browning (Frances Shea); David Thewlis( Leslie Payne); Christopher Eccleston (Nipper Read); Chazz Palminteri (Angelo Bruno); Duffy (Timi Yuro)
Género: Thriller. Drama | Biográfico. Crimen. Mafia. Años 60
Año: 2015
Duración: 130 min.
País: Reino Unido
Fotografía: Dick Pope
Casting: Lucinda Syson
Música: Carter Burwell
Distribuidora: Tripictures
Estreno en España: 8 de enero de 2016

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios