www.todoliteratura.es
Sergio Polo Sánchez
Sergio Polo Sánchez

"El Renacer del Monstruo", una novela de Sergio Polo

miércoles 13 de enero de 2016, 08:39h

"El renacer del Monstruo" está editada por Círculo Rojo y éxito de ventas en Andalucía, la novela ha sido escrita por Sergio Polo Sánchez, escritor y empresario onubense que sufrió los embates de la crisis y que decidió en 2012, cuando los mercados acosaban a la prima de riesgo española, indagar sobre la verdadera intencionalidad de las acciones que países y mercados venían tomado desde los inicios de la misma.

Año 2021. Tras una fuerte recaída en la crisis económica, social y política, unas elecciones generales en España dan el poder a una coalición de partidos antisistema. Pero las élites en Europa no están dispuestas a cederlo. La misma noche electoral, Berlín acogerá una reunión secreta, orquestada por Alemania y respaldada por la monarquía española, con el objetivo de impedir que la coalición encabezada por Podemos y otros partidos de izquierda llegue a gobernar.

Así comienza esta magnífica novela de ficción que es la crónica de los conflictos que se suceden en España y en el resto del continente a raíz de este acontecimiento. Una crónica contada a través de la vida de una serie de personajes cercanos, de diferentes ideologías y estamentos sociales, que nos harán vibrar de emoción y nos advierte de lo que pudiera ser pero nunca debiera llegar a ocurrir.

Sergio Polo Sánchez (Huelva, 08/03/1974). Se convirtió en una víctima más de la crisis económica cuando, en junio de 2012, tuvo que declarar en concurso de acreedores a la empresa metalúrgica que había creado once años antes y que llegó a estar entre las primeras de su sector en Andalucía.

Ingeniero de formación y MBA por la Cámara de Comercio de Huelva, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al mundo de la empresa donde, desde sus inicios, ha liderado diferentes proyectos industriales e inmobiliarios, algunos de ellos de especial relevancia. Las dificultades por la que atravesaban la mayor parte de sus negocios, como consecuencia de la larga crisis económica, unida a la inesperada muerte de su padre, en noviembre de 2011, le animaron a plantearse una nueva vida haciendo lo que realmente le gustaba: escribir. Fue en el verano de 2012, cuando el acoso de los mercados a las primas de riesgo de los países periféricos hicieron situar a las economías española e italiana al borde del abismo, el momento en el que se planteó el hilo conductor de esta novela.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios