www.todoliteratura.es
Carlos Sisí
Carlos Sisí

Carlos Sisí presenta su nuevo libro "Alma"

sábado 23 de enero de 2016, 15:06h
Add to Flipboard Magazine.

¿Es posible que un libro sea la llave para que seres de otra dimensión entren en nuestras vidas? "Alma" el nuevo libro del escritor madrileño Carlos Sisí en el que nos describe un mundo sin un Más Allá. Todo está aquí, rodeándonos. El libro ha sido publicado por Minotauro.


Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.

Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.

Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija que incluye unos misteriosos símbolos que están provocando cambios impredecibles.

Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos

"Empecé a desear escribir este libro hace mucho, mucho tiempo, pero sólo supe que tenía que escribirlo hace relativamente poco. Un amigo me dijo que ya hablaba de él cuando escribía el segundo tomo de mi saga de Los Caminantes, lo cual nos sitúa, más o menos, en 2010. En 2014 hice algunos esfuerzos tempranos y tímidos, pero se detenían cuando comprendía que no tenía ni el conocimiento ni las vivencias necesarias para afrontarlo. No sabía nada del mundo espiritual que nos rodea, ni de cómo “ven” los médiums, ni del esquema general de cómo funcionan las cosas", comenta el autor sobre su nuevo libro.

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda (Málaga) con su mujer y sus tres hijos. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revista digital online y su empresa familiar de diseño y soluciones de Internet.

Puedes comprar el libro:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios