www.todoliteratura.es
Juan Luis Cano y Julia González
Ampliar
Juan Luis Cano y Julia González

El conocido periodista Juan Luis Cano firmará ejemplares de su novela "El hombre que surgió del rímel" en Madrid Beauty Days 2016

El escritor participará el domingo 24 de abril en la Feria de Belleza, Salud y Bienestar organizada por Ifema

martes 16 de febrero de 2016, 19:13h
Add to Flipboard Magazine.

El conocido periodista y humorista Juan Luis Cano firmará ejemplares de "El hombre que surgió del rímel" –una desternillante novela protagonizada por un presunto y enloquecido periodista que se enfrenta a variopintas situaciones relacionadas con el mundo de la belleza y la cosmética, y con la vida misma– en la feria Madrid Beauty Days 2016 el domingo 24 de abril, la última de las jornadas del evento dedicado a la Belleza, la Salud y el Bienestar, organizado por Ifema.


  • Juan Luis Cano

Juan Luis Cano y Julia González
Juan Luis Cano y Julia González

Juan Luis Cano presentó, junto a Julia González, directora comercial de Certámenes de Ifema, la segunda edición de la mayor muestra nacional dedicada al bienestar y la imagen personal, que tendrá lugar del 22 al 24 de abril próximos en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid, donde se darán cita más de un centenar de firmas de cosmética, maquillaje, perfumería, peluquería y centros de estética.

Madrid Beauty Days tendrá el formato de un gran «parque temático» abierto al público, a quien se pondrá a disposición los diferentes talleres, conferencias, asesorías de imagen y numeroso personal especializado en el tratamiento de la imagen personal. «Experimenta la belleza» es el eslogan del evento, puesto que sus organizadores pretenden acercar el uso de productos y la aplicación de tratamientos de una manera práctica a los asistentes.

Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma y hoy director y presentador del programa radiofónico Ya veremos en M80, es también colaborador de la web Belleza en Vena, experiencia que le ha servido para escribir El hombre que surgió del rímel, un divertido relato que habla de un hombre perdido en el tocador de mujeres. Por eso, nada mejor que el marco de Madrid Beauty Days 2016 para dedicar ejemplares del libro a los asistentes.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.