www.todoliteratura.es

Ya a la venta "El hombre que surgió del rímel" del humorista Juan Luis Cano

Una divertida novela para pasear en chándal por el mundo de la belleza y la cosmética

miércoles 16 de diciembre de 2015, 19:10h
Add to Flipboard Magazine.
El hombre que surgió del rímel
El hombre que surgió del rímel

¿Quién es el hombre que surgió del rímel? ¿Un ser capaz de convertirse de vez en cuando en alguien repulsivamente indigno para alcanzar ciertas metas o un listillo con habilidades para hablar en su blog del mundo de la belleza y la cosmética sin tener ni idea?

El hombre que surgió del rímel es un presunto periodista que sabe encontrar luz donde otros solamente ven oscuridad. Se mueve como pez en el agua entre cremas, perfumes, pintalabios, maquillajes, tintes de pelo… Y nos cuenta todos los secretos de productos a la última como el dermolifting japonés, las propiedades curativas de la chufa, el aceite de argán o la proteína Wnt que acaba con las canas. Ahí es nada.

Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma, nunca hemos sabido si él era la goma o la espuma, y hoy director y presentador del programa radiofónico Ya veremos en M80, así como colaborador en la web Belleza en Vena, da vida, entre otros personajes, al enloquecido protagonista, Tebi; su jefa, que lo ningunea pero a su vez lo necesita; y su madre, que le cree capaz de casarse en chándal.

Una divertida novela que habla de un hombre perdido en el tocador de mujeres.

Juan Luis Cano es periodista, escritor, humorista, futbolista, buzo, cantaor, cantante, cocinero, padre, esposo, amigo, hombre de radio, chico de barrio y atlético. Le gustaría que quienes conocen su existencia pensaran que todas esas cosas las hace con honestidad y dignamente.

Su trayectoria está marcada por ser la mitad de Gomaespuma, dúo cómico formado junto a Guillermo Fesser. El programa, con mismo nombre, se emitía en Onda Cero por las tardes, pero anteriormente se emitió en M80 Radio por las mañanas y en la desaparecida Antena 3 Radio.

Hoy, es director y presentador del programa radiofónico Ya veremos en M80, así como colaborador en la web Belleza en Vena, experiencia que le ha servido para escribir esta novela.

Además de todo esto, echa de menos las cosas que no le dará tiempo a hacer en la vida.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.