www.todoliteratura.es

Maribel Carvajal publica la novela histórica "La ciudad de los libros prohibidos"

lunes 07 de marzo de 2016, 20:49h
Add to Flipboard Magazine.
La ciudad de los libros
La ciudad de los libros

"La ciudad de los libros prohibidos" de Maribel Carvajal, es una novela histórica ambientada en Augusta Emerita con una exquisita ambientación histórica, que supone el debut literario de la escritora pacense.

"La ciudad de los libros prohibidos" sumerge al lector en una lectura ágil y amena a través de tramas vertiginosas y de una exquisita ambientación histórica. Un sorprendente debut literario que cuesta abandonar.

Año 68 de nuestra era: la apacible colonia hispana de Augusta Emerita se ve envuelta en sorprendentes acontecimientos que pondrán a prueba la fe y el valor de sus habitantes. La ciudad de los libros prohibidos teje un laberinto de intrigas en el que los personajes perderán el alma para renacer libres y recuperar sus ideales.

En las páginas de este libro asistimos a la virulencia de unas muertes que terminarán por sacar a la luz unos libros proféticos que persiguen poderosos grupos imperiales dispuestos a todo para impedir su difusión.

La trama sirve a la autora para mostrarnos el retrato de una fascinante sociedad con sus cultos, sus leyes, sus dioses, su ocio o su imagen.

Una gran historia de amor, que atraviesa la novela, nos hace reflexionar sobre el valor de la amistad, la lealtad y el deber.

Maribel Carvajal (Calamonte, Badajoz, 1970). Licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, trabaja como funcionaria en la Administración Pública de Extremadura. La ciudad de los libros prohibidos es su primera novela. En ella hace un retrato de la sociedad romana en los años 68-69, situando la acción en la actual Mérida, lugar de residencia de la autora.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.