www.todoliteratura.es

Aprende Ho'Oponopono la técnica hawaina para resolver cualquier conflicto con la psicóloga y experta María José Cabanillas

lunes 12 de febrero de 2018, 01:00h
Add to Flipboard Magazine.
taller de Ho’oponopono
taller de Ho’oponopono

Este libro "Taller de Ho’oponopono" tiene como objetivo la interiorización de la filosofía que subyace en esta técnica hawaiana de resolución de problemas hasta que esta se convierta en una forma de vida, porque Ho´oponopono es mucho más que la repetición de unos mantras.

Para ello, durante 48 días seguidos, por orden, tendrás que leer una de las tarjetas: despacio, una carta por día o, lo que es lo ,mismo, un concepto del libro por día. De esta forma, podrás integrar poco a poco cada punto de este libro-taller. Esa es la clave: integrar despacio los conceptos y llevarlos a la experiencia, porque no hay integración real si no experimentas Ho´oponopono, en tu día a día.

Toma conciencia de cómo piensas, sientes y te comportas actualmente, con total honestidad, porque de ello depende lo que estés atrayendo a tu vida. Así comienza un camino de sanación imparable.

María José Cabanillas es psicóloga, formadora y escritora. Pionera en difundir la técnica de Ho´oponopono en España, lleva impartiendo talleres desde el 2009. Es la autora de los libros “Ho’oponopono-Conéctate con los Milagros” (19º edición) y “Ho’oponopono para niños y adultos” (10ª edición).

Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios sobre la técnica de Ho’oponopono, la sanación del Niño Interior desde el enfoque de la psicología y Cómo crear la Realidad de forma consciente, por diversas ciudades de España y Latinoamérica.

Asidua oradora en los eventos más importantes relacionados con el crecimiento personal, transmite con la claridad que le caracteriza la técnica de ho’oponopono, técnica sencilla y tremendamente eficaz para la resolución de problemas.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.