www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > OTROS

Las diez lecturas imprescindibles sobre management  empresarial en España

La red de conocimiento Know Square, la plataforma de encuentro para el intercambio de ideas y experiencias de proyectos de gestión empresarial en España, anuncia los 10 libros finalistas de la séptima edición de los Premios Know Square, el único Premio que se concede en España a libros orientados al mundo de la empresa y la gestión.

\n
¿Sabes cuales son los platos preferidos de los famosos?

En \"52 recetas solidarias para comerse el mundo\" podrás descubrir los platos preferidos de muchos famosos y además colaborarás con el proyecto solidario de la Fundación Aladina.

\n
Descubre tu verdadero potencial en un viaje que transformará tu vida

Natalia Sanchidrián, la nueva promesa de la autoayuda, nos trae una fascinante obra de autoconocimiento. “No se trata de cambiarte a ti mismo, sino de convertirte en ti mismo, en la persona que siempre deberías haber sido. Las personas no alcanzan su máximo potencial, no porque no puedan hacerlo o no estén destinadas a brillar, sino porque tratan de cumplir las expectativas de los demás.” Por ello leer Volando alto supone entrar en una dimensión diferente, donde los sucesos desagradables parecen tener sentido, donde encontramos explicación a creencias y emociones que llenaran de vida nuestra existencia.

\n
El Congreso de Libreros reúne en Sevilla a casi 300 libreros, editores, escritores y representantes del sector para debatir y reflexionar sobre el futuro del libro

Libreros, editores, distribuidores, escritores, bibliotecarios, periodistas culturales y representantes institucionales del sector se dan cita del 7 al 10 de marzo en Sevilla en el XXIII Congreso Nacional de Libreros que organiza la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros (CEGAL).

\n
Vías Verdes en “España Directo”

Acción de difusión para llegar a un gran número de espectadores La primera grabación emitida es la Vía Verde de la Sierra de Cádiz.

\n
Por Briseida Zenobia
taller de Ho’oponopono
taller de Ho’oponopono

Este libro "Taller de Ho’oponopono" tiene como objetivo la interiorización de la filosofía que subyace en esta técnica hawaiana de resolución de problemas hasta que esta se convierta en una forma de vida, porque Ho´oponopono es mucho más que la repetición de unos mantras.

Bodegas Solar de Samaniego propone un homenaje Beber Entre Líneas al romanticismo por San Valentín

La Experiencia Beber Entre Líneas disponible en febrero incluye visita a las Bodegas de Laguardia con cata personalizada, cena maridada y noche en hotel boutique, y puede disfrutarse hasta el 6 de mayo.

\n
Nueve clásicos que enamoran. Recomendaciones para regalar en San Valentín

PRHGE presenta una selección de los mejores clásicos idóneos para regalar en San Valentín.

\n
CNP Partners lanza la iniciativa #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural con las principales instituciones culturales españolas

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, aseguradora líder en seguros personales en Francia, ha puesto en marcha la iniciativa #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural que se configura como eje de comunicación de la compañía aseguradora, y a través del cual se establecen colaboraciones con algunos de los principales actores e instituciones culturales españolas.

\n
¿Qué hay más bonito que ser profesor?

Más allá de las 'profesiones' que están teniendo un gran impacto entre los jóvenes de hoy en día por la aparición y la buena acogida de Internet (como podría ser la de Youtuber) hay ciertos trabajos que siempre se mantienen en buenas posiciones. Y, sin lugar a dudas, una de ellas es la de ser profesor.

\n
0,234375