www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

Paula Hawkins
Paula Hawkins (Foto: Javier Oliaga)

El verano del 2015 fue el libro más vendido de ficción

El 2 de mayo de 2017, la aclamada escritora Paula Hawkins regresa con "Into the Water", una nueva novela de suspense psicológico acerca de lo escurridizo de la verdad y los secretos que ahogan a una familia. Como en su anterior novela, su nueva obra hace gala de un profundo conocimiento de los instintos humanos y el daños que pueden causar.

Un thriller donde la narrativa audiovisual es llevada al extremo

Después de "Sarna con gusto", el escritor vallisoletano César Pérez Gellida nos trae "Cuchillo de palo", la segunda entrega de la serie "Refranes, canciones y rastros de sangre". El autor afincado en Buenos Aires nos vuelve a cautivar con su nuevo thriller donde la narrativa audiovisual está muy presente llevada hasta el extremo.

Por Silvia Lorenzo Rubio
Línea de sucesión
Línea de sucesión
Jeffrey Archer, maestro del entretenimiento y uno de los autores británicos con más ventas en todo el mundo publica, de la mano de Harper Collins Ibérica, "Línea de sucesión". Ya disponible en librerías la nueva intriga protagonizada por el inspector Warwick.
Por Evaristo Aguado
Búscame
Búscame
"Búscame" es una historia ingeniosa y desasosegante que tendrá enganchado al lector desde la primera página, perfecto para los lectores que han disfrutado de La viuda o de Una buena chica.
\'La noche de las medusas\', de Jacinto Rey, un thriller sobre un episodio poco conocido de Tánger de la Segunda Guerra Mundial

\"La noche de las medusas\", de Jacinto Rey, es un thriller lleno de acción, intriga y giros inesperados, cuya cuidada ambientación nos traslada al Madrid y al Tánger de finales de los años sesenta.

\n
Federico Axat
Federico Axat (Foto: Javier Velasco Oliaga)

Federico Axat, autor del bestseller internacional "La última salida", es uno de los referentes del thriller en español del momento. Entre otras novelas, publicó en 2013 "El Pantano de las mariposas", una gran historia de suspense, con sugerentes incursiones en lo fabuloso, que comparte escenario con su próximo thriller "Amnesia"

El que susurra
El que susurra

"El que susurra" es el nuevo y terrorífico thriller de la autora de "Lo que habita dentro", Malenka Ramos, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King.

Si te miento
Si te miento

La policía dice que fue un suicidio.
Anna dice que fue un asesinato.
Ambos se equivocan.

Vuelve la magistral Clare Mackintosh con el thriller psicológico \'Si te miento\'

La policía dice que fue un suicidio.
\nAnna dice que fue un asesinato.
\nAmbos se equivocan.

\n

La policía dice que fue un suicidio.
\nAnna dice que fue un asesinato.
\nAmbos se equivocan.

\n
0,25