www.todoliteratura.es
Edición testing    

LITERATURA > THRILLER

María Oruña
María Oruña
Por Evaristo Aguado

María Oruña vuelve a crear una intriga fabulosa en tierras cántabras con esa fuerza tan viva de acercarnos al lado oscuro del alma.

Daniel O\'Malley publica el sobrenatural thriller \'La torre\'

«El cuerpo que llevas puesto era mío»Así comienza la carta que Myfanwy Thomas tiene en las manos cuando despierta en un parque de Londres sin ningún recuerdo de su identidad y rodeada de cadáveres.

\n
Daniel Silva se convierte en el gran maestro de las novelas de espías de la actualidad con \'Casa de espías\'

Complots, terroristas y mercenarios, servicios de inteligencia enfrentados entre sí, ansias de venganza entre gobiernos, agentes dobles y triples, traficantes de armas y de estupefacientes, aliados inesperados… un mundo actual —con líderes y personajes inventados pero que sin duda nos recordarán lo que vemos hoy en día— que realmente podría ser el nuestro. Una novela que podría estar ocurriendo ahora mismo.

\n
Por Evaristo Aguado
Todos tus nombres
Todos tus nombres

Para impulsar la carrera literaria de sus mejores autores, Caligrama ha creado un premio que se otorga una vez al año a la mejor obra, y que consiste en la publicación tradicional dentro del sello Suma de Letras. La novela ganadora de la I Edición de los Premios Caligrama es "Todos tus nombres", de Fernando García Pañeda

El dúo sueco Lars Kepler publica su sexto thriller, \'El cazador\'

\"El cazador\" es la sexta entrega de la célebre serie protagonizada por el inspector Joona Linna, escrito por el dúo más exitoso del thriller nórdico

\n
Descubre el secreto de por qué estaban muriendo todos los que aparecían en esta vieja fotografía

\"La ciudad de la lluvia\" no sólo es un thriller literario llamado a convertirse en fenómeno, sino que además se traduce en una brillante carta de presentación de un nuevo autor de ficción que ha llegado para quedarse.

\n
\'Toda la verdad\', escrita por la ex-analista de la CIA Karen Cleveland, llega a las librerías españolas

Publicada en Reino Unido por los mismos editores de "La chica del tren" y "La viuda", la novela de Karen Cleveland se publicará en 30 países y será llevada a la gran pantalla por Universal Pictures, con Charlize Theron en el papel protagonista.

\n
No volverá a pasar
No volverá a pasar

"No volverá a pasar", de Inge Schilperoord, es un relato desgarrador sobre la lucha de un hombre por superar sus instintos, narrado con fuerza y maestría por una de las voces más perspicaces de la literatura europea.

Lanzamiento en España del thriller americano del 2016, \'Reino de fieras\' de Gian Phillips

"Reino de fieras" de Gian Phillips fue el libro estrella de la Feria de Frankfurt de 2016, donde 21 países compraron los derechos. Ahora llega a España con un gran lanzamiento comercial.

\n
Se publica \'El envío\', el nuevo thriller de Sebastian Fitzek

"El envío" es el nuevo thriller del autor de TerapiaEl pasajero 23 y El proyecto Joshua. Sebastian Fitzek es el maestro del thriller alemán.

\n
0,203125