El libro, en Italia, ha vendido más de 350.000 ejemplares, lo que representa un fenómeno editorial sorprendente.
El relato narra un viaje en el que Davide, el protagonista, se enfrenta a su propia identidad. Al observar cómo se desvanecen las certezas que antes le brindaban seguridad, el joven se siente completamente desalentado.
La vida de Davide experimenta un cambio radical gracias a la invitación de su abuelo, quien es muy sabio. En Vietnam, se encuentra con Guilly, una persona que le enseña una manera diferente y luminosa de vivir.
Un relato de renacimiento que nos enseña que, en ocasiones, es fundamental perderse para poder encontrarse nuevamente.
Gianluca Gotto nació en Turín en 1990. A los veinte años se trasladó a Australia y luego a Canadá. En la actualidad es un nómada digital: escribe artículos mientras viaja por el mundo, siempre siguiendo las coordenadas de su felicidad. En su blog www.mangiaviviviaggia.com narra historias y experiencias de lo que vive durante sus viajes.
Puedes comprar el libro en: