www.todoliteratura.es

Ediciones B presenta el tercer libro de la colección Papel, formada por grandes nombres del periodismo

Javier Reverte
Ampliar
Javier Reverte (Foto: Javier Oliaga)

Javier Reverte publica un libro de viajes sobre la estancia de Albert Camus en Argelia

miércoles 30 de marzo de 2016, 08:22h

"El hombre de las dos patrias" narra un viaje del escritor madrileño Javier Reverte por Argelia tras las huellas de Albert Camus, uno de sus escritores favoritos y más importantes del siglo XX. El libro ha sido publicado por Ediciones B.

El libro transmite la belleza extraña de Argel y Orán, con ese sol cegador que el lector casi siente sobre la piel según pasa las páginas, y reúne todos los elementos que tanto gustan a los muchos lectores de Reverte: la descripción de los paisajes y el carácter de las ciudades, el amor por la literatura, la narración histórica y el anecdotario viajero, con un personal punto de humor. El libro incluye unas fotos preciosas del mismo Javier.

Javier Reverte (1941) ejerció el periodismo durante casi treinta años, a lo largo de los cuales fue corresponsal en Londres, París y Lisboa, así como enviado especial en numerosos países de todo el mundo. Sus libros de viajes han cosechado un gran éxito, con títulos tan celebrados como Vagabundo en África, El sueño de África, Corazón de Ulises o Canta Irlanda. Ha publicado, también con gran aceptación, una decena de novelas, entre ellas La noche detenida (premio Ciudad de Torrevieja), Barrio cero (premio Fernando Lara) y El médico de Ifni.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios