www.todoliteratura.es

Cristina Soria publica el libro "Elige tu aventura", con las claves para afrontar la toma de decisiones

viernes 08 de abril de 2016, 20:02h
Elige tu aventura
Elige tu aventura

Nuestro día a día está lleno de decisiones. La coach Cristina Soria, popular por su participación en diversos programas de televisión de máxima audiencia, explora en "Elige tu aventura" el universo emocional y los distintos escenarios tras nueve elecciones clásicas que quizá debas tomar a lo largo de tu vida.

Todos tendemos a quejarnos y a considerar culpables a los demás de nuestras desdichas. Cuando aceptas, eliges o asumes la
responsabilidad de tus pensamientos y acciones, tu compromiso es mayor y aumenta tu desempeño. Afrontarás desafíos porque
confiarás en tus recursos, aprenderás del error y dejarás de quejarte. Es decir, te pondrás en acción.

Donde la víctima ve un problema, el responsable ve un desafío; donde la víctima ve una obligación y una exigencia, el responsable ve compromiso y excelencia; donde la víctima se siente culpable, el responsable se siente dueño de sí mismo. La víctima ve en el pasado y el segundo en el presente.

Ha llegado el momento de tomarte tu tiempo y de que recapacites sobre tu manera de actuar y el papel que desempeñas habitualmente.

Cristina Soria Ruiz (1975). Se presenta a si misma con estas palabras:

Desde niña tuve claro que quería ser periodista. Esa fue una de las decisiones más importantes de mi vida, y me llevó a cambiar de ciudad con 18 años. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU en Madrid, ejercí mi pasión en medios, agencias y departamentos de Comunicación y Márketing. Otra de las mejores y más importantes decisiones que he tomado ha sido la de crear la familia que hoy tengo, que no habría sido posible si no hubiera decidido venir a Madrid.

Durante unos años compaginé mi faceta profesional con la de mamá hasta que tuve que dejar aparcado mi trabajo para cuidar a mi hija pequeña. Fue una decisión difícil y dolorosa, pero que me ha llevado hasta el lugar donde hoy me encuentro.

Tras ese parón necesitaba un cambio, por lo que comencé a realizar el máster en Coaching e Inteligencia Emocional en N-Acción, con certificado de ASESCO. Mis ganas de seguir aprendiendo me llevaron a formarme en Neuronal Coaching, Coaching Sistémico y Comunicación No Verbal.

Con mi transformación personal decidí acompañar a los demás en sus cambios y decisiones. Actualmente trabajo como Executive y Life coach, formo parte de la red de profesores de máster en Coaching, Inteligencia Emocional, Relacional y Ciencia Cognitiva de N-Acción. Conferenciante y formadora en distintas compañías y escuelas, compagino esto con mi colaboración en el programa Sálvame y Sálvame Deluxe desde hace cuatro años.

Como un regalo me llegó la oportunidad de comenzar a escribir. Mi primer libro, Yo puedo ayudarte, cuenta con trece ediciones, y mi segundo libro, Sí, tú puedes, publicado el año pasado, ya va por cinco ediciones. Ahora me embarco en una nueva aventura con la publicación de mi tercer libro, Elige tu aventura. Claves para afrontar la toma de decisiones.

Estoy convencida de que todas las decisiones que he tomado en mi vida, de manera obligada o voluntaria, me han aportado grandes experiencias y aprendizajes. Esto mismo es lo que quiero trasladar con el libro que ahora presento.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(3)

+
0 comentarios