www.todoliteratura.es

Sherlock Holmes revive de la mano de Bonnie MacBird

"Arte en la sangre" es su nueva aventura

domingo 08 de mayo de 2016, 12:28h
Add to Flipboard Magazine.
Arte en la sangre
Arte en la sangre


En "Arte en la sangre" la escritora californiana Bonnie MacBird retoma la personalidad y el estilo de sir Arthur Conan Doyle, para mandar al icónico dúo desde Londres hasta París y de ahí a los páramos helados de Lancashire en un caso que pone a prueba la amistad de Watson y la fragilidad y el talento de la naturaleza artística de Sherlock Holmes.

Londres. Un diciembre nevado, 1888.

Sherlock Holmes, de 34 años, languidece y ha vuelto a la cocaína tras una desastrosa investigación sobre Jack el Destripador. Watson no logra consolar ni reanimar a su amigo, hasta que llega de París una carta codificada de modo extraño. Mademoiselle La Victoire, una hermosa cantante de cabaret francesa, cuenta que el hijo ilegítimo que tuvo con un lord inglés ha desaparecido y que ella ha sido atacada en las calles de Montmartre.

Acompañado de Watson, Holmes viaja a París y descubre que el niño desaparecido es solo la punta del iceberg de un problema mucho mayor: la estatua más valiosa desde la Victoria de Samotracia ha sido robada de forma violenta en Marsella, y han encontrado asesinados a varios niños de un telar de seda en Lancashire. Las pistas en los tres casos apuntan a un hombre intocable.

¿Conseguirá Holmes recuperarse a tiempo para encontrar al chico desaparecido y poner fin a la ola de asesinatos? Para hacerlo, tendrá que ir siempre un paso por delante de un peligroso rival francés y esquivar las amenazadoras intromisiones de su propio hermano, Mycroft.

Bonnie MacBird nació y se crió en San Francisco y fue a la universidad de Stanford, donde se licenció en Música y se doctoró en Cine. Su larga carrera en Hollywood incluye la dirección ejecutiva del desarrollo de largometrajes en Universal, el guion original de la película TRON, tres premios EMMY por el guion y la producción de documentales, once Cine Golden Eagles por guiones y trabajo documental, numerosas obras de teatro y musicales y experiencia como actriz y directora teatral.

Junto a su trabajo en la industria del entretenimiento, Bonnie imparte clases de escritura de guiones en la UCLA, además de ser una consumada acuarelista. Suele dar conferencias sobre escritura, creatividad y Sherlock Holmes. Vive en Los Ángeles y realiza frecuentes viajes a Londres.

Puedes comprar el libro en:



Logo FNAC 
120x60

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(6)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios