www.todoliteratura.es

María Solar publica su primer libro para adultos, "Las horas robadas"

sábado 14 de mayo de 2016, 17:12h
Las horas robadas
Las horas robadas

"Las horas robadas" (Grijalbo) de María Solar es una novela de sentimientos que envuelve al lector en sus páginas y le llevará a conocer personajes inmersos en una época, no tan lejana, donde vivir sin ataduras era una tarea pendiente. La muerte de un anciano con un mensaje en su mano, «Dime que me quieres», destapa una pasional historia de amor que nunca terminó.

Am­bientada en la confusa España de 1979, dos años antes de que se aprobara la ley del divorcio, dos familias se ven arrastradas por ese viejo secreto y por la necesidad de cambiar sus vidas. Una historia de personas que dominan o que son dominadas, rutinas que matan el amor, infidelida­des que ven la luz, adolescentes que descubren el sexo y la traición...

María Solar (Santiago de Compostela, 1970). Escritora y periodista, es presentadora en la Televisión de Galicia y en la Radio Galega. Centrada en el mun­do de la comunicación, es licenciada en Perio­dismo y en Biología, y diplomada en Magisterio. Ha presentado y dirigido programas de todos los géneros. Como escritora, Las horas robadas es su primer libro de narrativa para adultos después de una trayectoria consolidada en la literatura in­fantil y juvenil, donde ha conseguido los premios Frei Martin Sarmiento 2013 y 2014 (otorgado por los lectores), el prestigioso Lazarillo de Creación Literaria 2014, y ha sido distinguida en la lista The White Ravens 2015 que recoge los mejores libros del mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios