www.todoliteratura.es

"Aprendiendo de los psicópatas". Habilidades y estrategias para gente normal

domingo 12 de junio de 2016, 21:12h
Aprendiendo de los psicópatas
Aprendiendo de los psicópatas

"Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno?

  • Dominio del lenguaje
  • Cabeza sobre emociones
  • Persuasión como arma
  • El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro

César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida. ¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación? Aprendiendo de los psicópatas llegará a hacerte pensar “Ahora me toca a mí”, que es la exclamación que surgirá de lo más hondo de tu ser al recorrer las páginas de un texto pensado y diseñado para que la “gente normal”, como tú, pase al podio de los ganadores y aprenda a utilizar esas armas en positivo.

César Landaeta H. es psicólogo clínico y escritor. Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud.

Posgrado por la Universidad de Southern, de California (USA), César Landaeta está especializado en los ámbitos de Sistemas Humanos, Juventud y Familia y Psicología de la Salud.

Miembro fundador y primer vicepresidente de la Sociedad Venezolana de Psicología de la Salud desde 1991 a 1996, en la actualidad colabora con distintos medios de comunicción y es columnista en la revista dominical del diario Últimas Noticias, de Venezuela. Es autor, entre otros títulos, de los libros: Homo Erectus, Esos “monstruos” adolescentes, El falso encanto del despecho, Cómo mandar a la gente al carajo en diez nuevas lecciones y Entre el amor y la locura. Vive en Madrid y es psicoterapeuta en consulta.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios