www.todoliteratura.es

Nuria González y Nacho Guerreros protagonizan esta comedia de Miguel Mihura

"Milagro en casa de los López" a una semana de su estreno

miércoles 22 de junio de 2016, 07:34h
Add to Flipboard Magazine.
Milagro en casa de los López
Milagro en casa de los López

El próximo 29 de junio tendrá lugar el estreno de "Milagro en casa de los López", de Miguel Mihura en el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo 24). La obra, que permanecerá en cartel hasta el 18 de septiembre, está protagonizada por Nuria González, Nacho Guerreros (que vuelve a las tablas después de 10 años en televisión), Juan Antonio Molina, Maika Jurado, Ana Mayo y Nacho del Valle. La dirección corre a cargo de Manuel Gancedo.

Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión, encerrados desde hace diez años con la única compañía de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio, la constante convivencia forzosa les lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida. Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles. A la casa llegará una joven trasladada por un misterioso taxista con la dirección de la mansión y los datos personales de sus dueños escritos en un papel. Este será el detonante de una de las más divertidas y surrealistas comedias de Miguel Mihura.

Milagro en casa de los López podrá verse los miércoles jueves y viernes a las 20.00 y sábados y domingos a las 19.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.